Publicidad

Están destinadas a paliar el impacto económico de la crisis del Covid-19

ALCALÁ DE HENARES/ 2 JULIO 2020/ El Ayuntamiento ha puesto en marcha las  bases completas reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a paliar el impacto económico de la situación de crisis ocasionada por COVID-19 en el marco del plan Re-Inicia Alcalá.

El plazo para el envío de la documentación comienza hoy 2 de julio y terminará el día 15 de julio de 2020 a las 23:59.
Estas ayudas tienen por finalidad regular la concesión de una línea de ayudas para reducir el impacto económico de los daños económicos en negocios de empresarios y autónomos con un número máximo de 6 trabajadores a su cargo, que se han visto afectados como consecuencia de la declaración de Estado de Alarma para la gestión de COVID-19 por cierre temporal durante el ejercicio 2020.
Las bases de estas ayudas pueden descargarse aquí  Además, en caso de dudas, se debe contactara con la extensión de Alcalá Desarrollo 4318, marcando primero el 91 888 33 00 ya que Alcalá Desarrollo es un punto de atención en la recogida.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.