Publicidad

Bajo la dirección de la artista alcalaína Zaida Escobar

ALCALÁ DE HENARES/ 15 FEBRERO 2021/ La Junta de Gobierno ha aprobado hoy el inicio de los trámites para que la Concejalía de Igualdad lleve a cabo la realización de un mural que se inaugurará durante las Jornadas del 8 de marzo, Día internacional de las Mujeres bajo el lema “Mujeres líderes, cambiando el mundo”.

El mural se realizará en un lateral del Auditorio Manuel Azaña bajo la dirección de la artista alcalaína Zaida Escobar, que contará con la colaboración de cinco jóvenes artistas de la ciudad y del alumnado del taller de Artes Plásticas de la Concejalía de Juventud.
La concejala de Igualdad del Ayto. de Alcalá de Henares, Patricia Sánchez – Fotografía de Archivo
La concejala de Igualdad del Ayto. de Alcalá de Henares, Patricia Sánchez – Fotografía de Archivo

Esta acción responde a uno de los objetivos planteados en el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Alcalá de Henares: “descubrir el talento de las mujeres y sus contribuciones a la ciencia, el conocimiento y la cultura, con especial incidencia en las mujeres alcalaínas”

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.