Una iniciativa que consistirá en homenajear a uno de los platos más humildes de la gastronomía “Las Migas”

ALCALÁ DE HENARES/ 6 MAYO 2021/ La Asociación de Restaurantes “Alcalá Gastronómica” pone en marcha, con el apoyo de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento complutense, una nueva campaña: “Los Jueves tienen Miga”.

Se trata de una iniciativa que se extenderá durante el mes de mayo y que consistirá en homenajear a uno de los platos más humildes de la gastronomía “Las Migas”, un plato que ya comían Quijote y Sancho en “El Quijote”. Cada jueves del mes de mayo, los restaurantes asociados a “Alcalá Gastronómica Fomentur” ofrecerán sus particulares versiones de este plato tan tradicional.

Publicidad

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha explicado que “desde el Ayuntamiento fomentamos estas iniciativas puestas en marcha por el tejido gastronómico de nuestra ciudad porque necesitan de todo nuestro apoyo para superar las consecuencias del delicado momento actual”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *