Publicidad

La portavoz del PP en Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha denunciado el estado en el que se encuentra el entorno del Paseo del Val y Aguadores en una nueva visita a pie de calle en esta zona.

Acompañada por las concejalas Cristina Alcañiz y Esther de Andrés han vuelto a la calle Fernán Falcón por donde, según los populares «pasean muchos vecinos para ir a las galerías del Boisán, la Isla del Colegio, el río Henares, el mercadillo de los Lunes o las instalaciones deportivas».

Publicidad

“16 meses después de que se aprobara nuestra moción para arreglar sus aceras, el estado sigue siendo pésimo. Es urgente actuar”, afirma Judith Piquet.

“Las aceras se encuentran muy deterioradas, hay grandes desniveles, con múltiples barreras arquitectónicas, y las superficies están levantadas que ponen en riesgo la integridad de nuestros vecinos, que se arriesgan a tropezones y caídas”, indica la portavoz municipal, que estuvo recorriendo las calles hablando con vecinos de la zona.

En este sentido, ya en julio de 2020 llevaron una moción para “la reforma y la renovación de aceras y asfalto, que cuente con la colaboración de los vecinos y establecimientos comerciales existentes, para que puedan aportar sugerencias de modificación para obtener la mejor solución”, recuerda la portavoz municipal, que ha reiterado esta petición en la comisión de Urbanismo.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.