Publicidad

La líder popular Judith Piquet solicita mejoras en limpieza, zonas verdes, asfaltado y acerado, entre otras

ALCALÁ DE HENARES/ 14 MARZO 2021/ La líder del PP en Alcalá, Judith Piquet, ha recorrido el barrio de Nueva Alcalá y Tabla Pintora y ha conversado con vecinos y comerciantes, dentro de la ronda de visitas a pie de calle que realiza por los barrios de la ciudad. Acompañada por la concejal Cristina Alcañiz, la portavoz ha “lamentado la dejadez que sufre la zona por parte del Gobierno socialista”.

El barrio está totalmente abandonado, como demuestra el estado de sus plazas, sus zonas verdes, su mobiliario o sus aceras. En algunos espacios ni siquiera se han retirado las ramas del suelo consecuencia de la borrasca Filomena y hasta el cercano parque Sementales sigue cerrado dos meses después”, afirma Piquet.

Publicidad

Uno de los “claros ejemplos de esta desidia”, según los populares, es el estado de las plazas y los parques, como el del entorno de la calle Río Guadarrama. Se trata de una zona verde que está entre dos centros educativos -Alicia de Larrocha e Iplacea-, y próxima al paseo del Río Henares. “La desidia es absoluta. Este parque aún cuenta con las ramas sin recoger dos meses después de la nevada, los bancos se encuentran en mal estado, la zona de juegos infantiles presenta un pésimo aspecto y la limpieza deja mucho que desear”, explica.

Asimismo, la líder del PP de Alcalá también demanda actuar en otros puntos del barrio como la plaza de la calle Río Torcón, incrementar la limpieza fundamentalmente en lo que respecta a las heces caninas, o la mejora del asfaltado y del acerado, sobre todo en las zonas próximas a los centros educativos.

Los populares recuerdan que ya los socialistas “mantuvieron cerrado durante un año el parque Manuel Azaña” tras invertir 300.000 euros “con un resultado totalmente decepcionante”. “Invitamos al alcalde a que pasee más por sus calles, que se baje del coche cuando no haya campaña electoral y hable más con los vecinos”, concluye Piquet.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.