Publicidad

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado la memoria técnica de la segunda fase de las obras de reparación de las aceras en la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer, que separa los barrios de Espartales Sur y Espartales Norte. 

En la acera de los “pares” se va a rematar la obra. Y, en la acera de los “impares”, se actuará en las aceras, los rebajes y los alcorques. 

Publicidad

De esta manera, continúan las obras de reforma y mejora de esta Avenida, una de las arterias principales del norte de la ciudad. En esta vía ya se reformaron dos tramos más de aceras y, en un futuro, se culminará la actuación con la tercera fase que corresponderá al asfaltado de la calle. 

El primer teniente de alcalde y concejal de Movilidad, Alberto Blázquez, ha afirmado que “desde el Ayuntamiento, seguimos trabajando en la mejora de los barrios de Alcalá. Al final de este año 2021, habremos invertido 500.000 euros en la conservación y mantenimiento de vías públicas y aceras. Desde el equipo de Gobierno municipal, seguimos trabajando para mejorar la movilidad peatonal de nuestros vecinos y vecinas”.   

El concejal de Obras y presidente del Distrito IV, Manuel Lafront, ha manifestado que “continuamos actuando en la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer, que separa los barrios de Espartales Sur y Espartales Norte, y que constituye uno de los principales ejes de circulación del Distrito IV”.  

Publicidad

Esta actuación forma parte de las obras previstas en el contrato mixto para conservación y mantenimiento de vías públicas, en el que el Ayuntamiento invertirá un total de 500.000 euros durante este año 2021. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. No se que pasa pero alcala vuelve a estar otra vez muy sucia y no es por las vacaciones del personal de limpieza que tambien ayuda pero no es posible que este tan sucia en los paseos de fin de semana nadie limpia y los llamados pasea carros ni se inmutan con la mierda pues cuando no sientes ilusion por lo que haces no vale la pena trabajar y es que tenemos unos barrenderos que dan pena excepto 3 o 4 que si saben lo que hacen con su limpieza de calles pero yo creo que los culpables son los mandos que eligen el personal como la limpieza asi no vamos a ninguna parte alcala patrimonio de la humanidad tengo 70 años y recogo mas basura que los mismos barrenderos de alcala por favor eligan bien al personal y sepan dirigirlos como dios manda y fuera moviles en el trabajo que estan todo el dia de chachara gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.