Publicidad

La instalación deportiva cuenta ahora con una pista polivalente para la práctica del balonmano o el fútbol sala y dos de baloncesto

ALCALÁ DE HENARES/ 30 JUNIO 2020/  El Ayuntamiento ha culminado las obras de mejora de las pistas exteriores del CEIP Juan de Austria. Unos trabajos que han consistido en la ampliación de la zona de uso deportivo, permitiendo la creación de un único espacio cubierto con unas dimensiones aproximadas de 45 metros de largo por 33 metros de ancho, y una superficie total de 1.485 metros cuadrados.

Esta nueva instalación deportiva cuenta con una pista polivalente para la práctica del balonmano o el fútbol sala y dos de baloncesto.

Publicidad
El Ayuntamiento concluye las obras para el cubrimiento de las pistas exteriores del CEIP Juan de Austria
Fotografía: Ayto. Alcalá de Henares

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha explicado que “esta mejora de las pistas deportivas al aire libre del CEIP Juan de Austria, que ha sido posible gracias a la buena gestión económica y el superávit en las cuentas municipales, permitirá el uso de la instalación para entrenamientos y competiciones escolares, aficionado y federado pese a condiciones meteorológicas desfavorables como la lluvia, el viento, el sol o la nieve”.

Los trabajos han consistido en la ejecución de nuevas soleras y nivelación del suelo; nuevos pavimentos deportivos; equipamiento para las tres pistas deportivas; la modificación de la red de iluminación, distribución y evacuación de aguas; y la instalación de una nueva cubierta.

La nueva cubierta está formada por una estructura de madera laminada, sobre la que se ha implantado un techo de placa sándwich y se ha cubierto también las paredes laterales desde la parte superior hasta una altura de 3 metros.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.