Publicidad

Se realizarán de manera virtual

ALCALÁ DE HENARES/ 22 JUNIO 2020/ Este año, debido a la pandemia del COVID-19, las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebran habitualmente en la Universidad de Alcalá se realizarán de manera virtual durante la semana del 22 al 25 de junio. También, del 13 al 17 de julio, se celebrarán unas jornadas informativas online sobre los estudios de posgrado.

Universidad Alcalá de Henares.

La Escuela de Arquitectura, la Escuela Politécnica Superior, la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo, la Facultad de Educación, la Facultad de Farmacia y la Facultad de Filosofía y Letras se unen en estas Jornadas para que los futuros estudiantes y sus familias puedan participar en encuentros virtuales con los responsables de las distintas facultades y escuelas, así como intervenir y plantear las dudas que tengan sobre las titulaciones ofrecidas por la Universidad. Además, habrá una jornada específica para resolver dudas sobre la EVAU organizada junto con el Vicerrectorado de Estudios de Grado y Estudiantes.

Publicidad

Para participar no es necesario inscribirse previamente, tan sólo consultar el calendario en esta web y conectarte el día te interese, según la sesión de cada facultad:

– Lunes, 22 de junio: Facultad de Farmacia y Facultad de Educación.

– Martes, 23 de junio: Información sobre la EVAU.

Publicidad

– Miércoles, 24 de junio: Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo y Escuela de Arquitectura.

– Jueves, 25 de junio: Escuela Politécnica Superior y Facultad de Filosofía y Letras.

Todas las sesiones están previstas a las 18:00 horas y tendrán una duración aproximada de 30 minutos.

Publicidad

También, el próximo mes, la UAH celebrará unas Jornadas virtuales con toda la información sobre los diferentes estudios de posgrado que ofrece.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.