Publicidad

Este año se realizará de manera telemática

ALCALÁ DE HENARES/ 17 JUNIO 2020/ El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, pone en marcha por segundo año consecutivo durante la primera quincena del mes de julio el programa “VaAcciones”, dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años, con el objetivo de ofrecer a los adolescentes una oferta de ocio gratuita durante la mañana.

Debido a las circunstancias actuales derivadas de la pandemia COVID-19, el desarrollo de las actividades será de manera online.

Publicidad

El programa incluye papiroflexia, cocina, experimentos, magia, scape room, fotografía, creación de stickers, elaboración de títeres y creación de videojuego con scratch.

Hay 25 plazas por taller. Las inscripciones se podrán realizar a partir del 17 de junio. La inscripción se puede descargar aquí. Una vez rellenada y firmada, se enviará a actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es. Los solicitantes recibirán un correo donde se explica en proceso para participar y cómo acceder a la plataforma online.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.