Publicidad

Policía Local y Nacional han desalojado a los vecinos de 20 viviendas

ALCALÁ DE HENARES/ 31 MARZO 2021/ Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido esta tarde un aparatoso incendio desarrollado en el garaje de una comunidad de viviendas de Alcalá de Henares, que hay tenido que ser desalojado, aunque no se han registrado heridos, ha informado  un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El incendio ha comenzado, por causas que todavía se desconocen, minutos antes de las 14.30 horas de este miércoles en un garaje situado en la calle río Pisuerga. Hasta el lugar han acudido cuatro dotaciones del Cuerpo regional de Bomberos y un dispositivo sanitario preventivo de Summa-112, que finalmente no han tenido que atender a nadie.

Publicidad

A su llegada, los bomberos encontraron el fuego muy extendido en un coche, pero también afectaba a otros dos. Tuvieron que romper con mucho esfuerzo la puerta de entrada, que se había dilatado por la carga térmica del interior. Una vez dentro evitaron la propagación de las llamas a otros turismo, ya que el garaje tenía unas cuarenta plazas, muchas de ellas ocupadas en ese momento.

Según confirma el Jefe Supervisor de Bomberos Comunidad de Madrid, Matías Monedo, la intensidad del fuego era tan elevada que incluso se había producido la dilatación de la puerta de acceso del garaje.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.