Tal y como acaba de confirmar la consejería de Sanidad

ALCALÁ DE HENARES/ 19 FEBRERO 2021/ Tal y como ha confirmado la directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Elena Andradas, las restricciones de movilidad en el municipio acabarán a partir del próximo lunes 22 de febrero a las 00:00 horas.

Esto se debe, como ha explicado Andradas, por la reducción de casos en un 50% desde que la ciudad fue restringida perimetralmente, y por la “clara tendencia descendente” en los casos.

Publicidad
Publicidad

Hay que recordar que los datos del último informe sobre la ‘Situación epidemiológica en municipios’, con fecha del pasado martes 16 de febrero, reflejan que la incidencia acumulada por coronavirus en Alcalá de Henares es de 567,34 casos frente a los 841,30 casos por 100.000 habitantes de la pasada semana.

Calle de Alcalá de Henares  – Fotografía: Ayto. Alcalá de Henares
Calle de Alcalá de Henares  – Fotografía: Ayto. Alcalá de Henares

La ciudad ha sumado un total de 1.110 personas contagiadas por coronavirus en los últimos 14 días. En total, el Covid-19 ha contagiado a 13.485 complutenses. 

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.