San Fernando de Henares es uno de los municipios que sufre un mayor repunte con 16 nuevos casos en las últimas 24 horas

REGIONAL/ 16 ABRIL 2020/ Los municipios del Corredor del Henares han sufrido una ligera subida en las últimas 24 horas, en el número de personas contagiadas por coronavirus.

Así, el municipio de San Fernando de Henares es el que mayor número de contagios ha tenido en el último día, pasando de 329 a 345 en el día de hoy. Asimismo, el municipio vecino de Coslada, ha aumentado en 9 personas el número de contagiados, con un total de 700.

El Hospital Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares.

Por otra parte, Torrejón de Ardoz ha pasado de 843 a 845 casos en el último día, siendo uno de los incrementos más leves de las últimas semanas. Alcalá de Henares, por su lado, acumula 2087 personas enfermas de coronavirus, 10 mas que en el día de ayer.

En la zona Sureste, el municipio de Rivas Vaciamadrid, ha incrementado las personas contagiadas en 10, siendo 467 las personas enfermas por coronavirus a día de hoy.

Otros municipios

Por otro lado, se ha constatado que en la localidad de Mejorada del Campo, los casos por contagio ascienden a 156Velilla de San Antonio cuenta con 55 pacientes por coronavirus, 2 más que ayer y Ajalvir cuenta con 9 personas contagiadas. Todas ellas, cifras similares al día de ayer, por lo que no se ha producido ningún nuevo contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.