La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha confirmado este miércoles que será la candidata de la formación a las elecciones de la Comunidad de Madrid para 2023, volviéndose a enfrentar a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en estos comiciios.

«Será un honor seguir defendiendo en la Comunidad de Madrid los principios y valores que nos trajeron hasta aquí. Gracias a Santiago Abascal y Vox por su confianza», ha escrito la líder de Vox en Madrid en su cuenta de Twitter.

En esta misma red social, el partido ha anunciado también su candidatura y ha defendido que los madrileños merecen un cambio de políticas públicas que traiga «seguridad, prosperidad y mejores servicios». «¡Enhorabuena por el nombramiento y a por todas!», le han animado.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio (Foto: G.Valiente/Ep)

Polémica en Castilla y León

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid ha querido también pronunciarse sobre la polémica en Castilla y León y ha asegurado que «no entiende» cuál es el problema de propuestas como la oferta de una ecografía 4D a embarazadas y por qué no pueden las mujeres tener de derecho a «más información».

«¿Qué problema hay en ofrecer a todas las mujeres embarazadas? ¿Por qué tenemos miedo a informar a las mujeres? ¿Nos tienen que tratar como a tontas o como a imbéciles?«, ha lanzado Monasterio en una entrevista con ‘esRadio’.

A su juicio, las mujeres «son suficientemente inteligentes y tienen autonomía» para, ante un ofrecimiento, «decir sí o no», porque no necesitan «protección del país ni de los politicuchos» que les tratan como «tontas».

La candidata ha expuesto que el documento del acuerdo que han presentado lo tiene que elaborar el PP, que es quien se encarga de la Consejería de Sanidad en esta región. «¿Por qué no podemos tener más información? ¿Qué problema hay con la tecnología? ¿Por qué tenemos miedo? Las mujeres queremos tener el máximo de información», ha zanjado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.