Publicidad

La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de hacer «populismo fiscal» a lo que ha respondido que no subirá impuestos para no dar gusto a «sus socios independentistas».

«Nosotros frente al populismo fiscal hacemos pedagogía fiscal. Los socialistas no queremos subir impuestos a las clases medias, queremos que se recaude lo que se tenga que recaudar y se gestione bien», ha lanzado Jalloul durante su pregunta a la presidenta durante la Sesión de Control al Gobierno.

Publicidad

Para la portavoz de los socialistas, lo que se hace en la región es «dumping fiscal», por lo que le ha pedido a la líder del Ejecutivo que «deje de hacer populismo con esto» y se dedique a financiar los servicios públicos».

Publicidad

Por su parte, Ayuso ha asegurado que en la Comunidad de Madrid «no van a subir los impuestos» para «ayudar a las comunidades socialistas a lavarse la cara ante sus ciudadanos».

«No voy a arruinar la economía madrileña para darle el gusto a sus socios independentistas ni para pagar el dispendio que aplican allá donde gobiernan. Conmigo que no cuenten», ha incidido.

Publicidad
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene en una sesión de control al Gobierno/ Marta Fernández / Europa Press (Foto de ARCHIVO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.