Jesús Santos reprocha que la misma sección del TSJM que ratificó las “los confinamientos segregadores” ahora rechace las nuevas medidas

REGIONAL/ 8 OCTUBRE 2020/ El coordinador autonómico de Podemos Comunidad de Madrid, Jesús Santos, que además es teniente alcalde de Alcorcón, ha señalado criticado que el TSJM ratificara “los confinamientos segregadores contra los barrios trabajadores”, pero  que hoy “tumba una orden necesaria para proteger la salud”.

El TSJM ratificó los confinamientos segregadores contra los barrios trabajadores, pero hoy tumba una orden necesaria para proteger la salud“, ha insistido Santos en su cuenta de Twitter, donde ha avanzado la “obligación moral de abrir un debate sobre la politización de esta “justicia””.

El coordinador general de Podemos se suma de esta manera a las críticas que ya ha lanzado esta mañana el portavoz adjunto de Unidas Podemos en la Asamblea, Jacinto Morano, quien ha sostenido que “una parte de los jueces madrileños se han sumado” a la campaña de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, “en contra de la salud pública”.

El parlamentario de Podemos también se ha mostrado “absolutamente sorprendido” porque se está ante la misma Sección que “hace escasamente quince días ratificó las medidas restrictivas de movilidad en determinados barrios de Madrid”.

“Ahí no habían derechos fundamentales, y ahora resulta que sí. Va a ser que los de Vallecas no tenemos derechos fundamentales para determinados tribunales en este país y en esta Comunidad“, ha lanzado.

Morano ha criticado que en este momento la Comunidad no tenga “restricciones de la actividad” y ha censurado que toda se ponga en marcha para “beneficiar a los negocios de los amiguetes de la señora Díaz Ayuso”. A su parecer, “la salud de los madrileños está en peligro” y están “profundamente preocupados” por lo que va a ocurrir.

El portavoz adjunto de Unidas Podemos, Jacinto Morano (Foto: EP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.