Podemos reprocha que la misma sección del TSJM que ratificó las otras restricciones ahora rechace las nuevas medidas

REGIONAL/ 8 OCTUBRE 2020/ El portavoz adjunto de Unidas Podemos en la Asamblea, Tito Morano, ha sostenido que “una parte de los jueces madrileños se han sumado” a la campaña de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, “en contra de la salud pública”.

Así lo ha trasladado en los pasillos de la Asamblea de Madrid, tras conocerse que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha denegado en un auto la ratificación de las medidas acordadas por la Comunidad de Madrid, por la que se establecen medidas preventivas en determinados municipios de la región en ejecución de la Orden del ministro de Sanidad, Salvador Illa.

El parlamentario de Podemos se ha mostrado “absolutamente sorprendido” porque se está ante la misma Sección que “hace escasamente quince días ratificó las medidas restrictivas de movilidad en determinados barrios de Madrid”.

“Ahí no habían derechos fundamentales, y ahora resulta que sí. Va a ser que los de Vallecas no tenemos derechos fundamentales para determinados tribunales en este país y en esta Comunidad“, ha lanzado.

Morano ha criticado que en este momento la Comunidad no tenga “restricciones de la actividad” y ha censurado que toda se ponga en marcha para “beneficiar a los negocios de los amiguetes de la señora Díaz Ayuso”. A su parecer, “la salud de los madrileños está en peligro” y están “profundamente preocupados” por lo que va a ocurrir.

El coordinador general Podemos Comunidad de Madrid, Jesús Santos, frente al Hospitaol rey Juan Carlos/ Podemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.