Publicidad

Hasta el momento se conoce su designación para la lista del PSOE y la de la ‘número dos’, Hana Jalloul

REGIONAL/ 24 MARZO 2021/ La presidenta del Senado, Pilar Llop, será la ‘número tres’ en la lista del candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, según han confirmado fuentes socialistas.

Pilar Llop ocupaba también un escaño como diputada rasa en la Asamblea todos los jueves porque es senadora por designación de la Cámara regional.

Publicidad

Así, hasta el momento se conoce su designación para la lista del PSOE y la de la ‘número dos’, Hana Jalloul, que hasta el momento fue secretaria de Estado de Migraciones.

Hana Jalloul, actual secretaria de Estado de Migraciones/ @jalloul_hana

Jalloul fue diputada en la Asamblea de Madrid hasta que el 28 de enero del año pasado fue designada como la secretaria de Estado de Migraciones.

Hoy mismo, el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, se ha comprometido de nuevo “solemnemente” a no tocar la fiscalidad en la región y ha pedido a la presidenta autonómica que “no insulte”, después de haberle llamado “mentiroso”.

Publicidad

“Me comprometo solemnemente a no tocar la fiscalidad durante estos dos años. No voy a tocar el impuesto de sucesiones. La cuestión es que hay que hacer un gran pacto fiscal en toda España para reequilibrar, pero en este momento Madrid es una comunidad rica y tiene recursos y va a tenerlos“, ha insistido Gabilondo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.