Publicidad

Navacerrada ha anunciado que se procede al cierre temporal de las zonas de La Barranca y otras zonas recreativas naturales

REGIONAL/ 14 MARZO 2020/ La Comunidad de Madrid ha pedido «abandonar las áreas recreativas de la Sierra de Madrid» ante la gran afluencia de público registrada esta mañana en algunas zonas de montaña pese a las recomendaciones ante la expansión del coronavirus.

El 112 Comunidad de Madrid ha insistido en la necesidad de quedarse en casa y evitar los desplazamientos innecesarios, recomendaciones que llevan haciendo extensiva a toda la región desde el pasado martes.

Esta comunicación se ha producido después de que los agentes forestales de la Comunidad de Madrid hayan comprobado que, a pesar de las recomendaciones, una gran afluencia de público continua llegando a la sierra este sábado en sitios como La Pedriza.

Por ello, el Ayuntamiento de Navacerrada también ha anunciado que se procede al cierre temporal de las zonas de La Barranca, Dehesa de la Golondrina, Embalse de Navacerrada y zonas recreativas naturales como medida de contención del coronavirus. Avisa que de incumplirse esta medida, la Policía Local podrá interponer las sanciones que correspondan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.