Publicidad

Asimismo, la candidata de Más Madrid ha acusado a Ayuso de “esconderse” por negarse a debatir: “desprecia a las y los madrileños hasta el último día”

REGIONAL/ 14 ABRIL 2021/ La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha mostrado su temor a que el PP emplee los fondos de recuperación para volver a “todos los pelotazos y proyectos megalómanos que inició (la expresidenta regional) Esperanza Aguirre”.

“Con ellos nos van a devolver a una Comunidad de ladrillo y de servicios”, ha advertido la candidata tras visitar los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel, que quieren reconvertir en centro de memoria.

Publicidad

Más Madrid reclama utilizar esos fondos para “reinvertir en un modelo productivo diferente, que implique la transición ecológica, la innovación y que modernice poniendo a la Comunidad en el siglo XXI“. “Pero a La candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso aún no le hemos conocido cuál es el proyecto que tienen para esta Comunidad”, ha concluido.

Sobre los debates

Asimismo, García debatirá también en La Sexta, como ha confirmado en sus redes sociales, lo que le ha llevado a acusar a la presidenta de la Comunidad y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, de “despreciar a los madrileños hasta el último día”.

“Es una vergüenza que Ayuso se esconda y se niegue a debatir despreciando a las y los madrileños hasta el último día”, ha replicado García después de que Ayuso aún no haya confirmado si acudirá al debate organizado por Telemadrid la próxima semana, sólo que únicamente irá a uno.

Publicidad

Mónica García también ha confirmado que ella irá al debate de La Sexta del 26 de abril “porque entre tanto ruido hace falta que alguien se ocupe de las cosas que de verdad importan”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.