Publicidad

La candidata de Vox cree que la salida de Ignacio Aguado facilitará un eventual acuerdo

REGIONAL / 26 ABRIL 2021 / La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, se ha mostrado dispuesta a poner «todo» de su parte para conseguir un Gobierno en Madrid con «ideas claras», donde se dediquen recursos a conservar los empleos y «en beneficio de los madrileños».

En una entrevista en ‘Onda Cero’, ha afirmado que con la presidenta regional y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, se va a «llevar muy bien», más ahora que no está el exvicepresidente, Ignacio Aguado, «en medio con su confusión». «Las cosas van a ser más fáciles», ha apuntado.

Publicidad
Rocío Monasterio, en un mitin en Madrid (Foto: Alberto Ortega/Ep)

Monasterio ha vuelto a aludir a la crispación en la campaña generada tras el envío de cartas amenazantes a cargos del Gobierno y al candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, algo que insiste que ha condenado.

Asimismo, ha indicado que la izquierda «no quiere debatir y ha buscado una forma de salir de los debates y de arrebatar a los madrileños el derecho de escuchar a todos los candidatos en el máximo número de debates posibles».

Así, ha recalcado que la izquierda está «muy nerviosa» y por eso se ha ido a un discurso «tan brutal» contra Vox.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.