La candidata de Vox pide la supresión de las subvenciones a sindicatos «que no representan a todos los españoles»

REGIONAL / 1 MAYO 2021 / La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha reprochado a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que «se atreve a anunciar su presencia en una manifestación con los sindicatos contra el Gobierno» este primero de mayo, Día del Trabajador.

«Pero vamos a ver, ¿no ha entendido que pertenece al Gobierno de España?», se ha cuestionado.

Durante un acto electoral, Monasterio ha aludido a CC OOy UGT, de los que ha dicho que «trabajan para determinados partidos», y ha pedido que se acabe con las subvenciones a sindicatos «que no representan a todos los españoles» y que los mismos se tienen que financiar únicamente con los cuotas de sus afiliados.

Monasterio ha criticado también que ambos sindicatos manden cartas a los trabajadores diciéndoles que «no voten a Vox» y sugiriéndoles el voto. «Pero ¿cómo se atreven a hacer eso?», ha manifestado y ha añadido que estos sindicatos no hacen «absolutamente nada por la gente».

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz (Foto: Ministerio de Trabajo)

También, ha hablado del «cinismo» de la izquierda y ha insistido en que Vox ha llegado a la política a decir «todo sin miedo a nada ni a nadie». Por ello, ha señalado que ha llegado el momento de «con valentía y con coraje» ir a las urnas y decirles «se acabó con la tomadura de pelo».

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.