Publicidad

La candidata de Vox alerta de que “cada uno piensa una cosa”

REGIONAL / 15 ABRIL 2021 / La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha manifestado que al PP le hace falta un “ideario y mensaje común”, como defiende que tienen en su formación, porque “cada uno piensa una cosa”.

En una entrevista en ‘Antena 3’, ha afirmado que esta ambigüedad es “desconcertante” para el votante. En este punto, ha recordado que el “jefe” de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, por ahora es el presidente del PP, Pablo Casado, aunque ha apuntado que no sabe que pasará “en los próximo meses”.

Publicidad

Considera que les va a pasar como a Ciudadanos ya que sus votantes no sabían si les daban el voto “para tener otra vez estado de alarma o para levantar las restricciones”. “Si uno ahora ve el panorama político no sabe que va a hacer el Partido Popular”, ha manifestado Monasterio.

Al hilo, ha destacado que en Vox son partidarios de levantar todas las restricciones, a lo que ha añadido que si el PP defiende la libertad tiene que estar en esa línea. “En Vox tenemos un proyecto nacional a diferencia de otros partidos”, ha subrayado.

Imagen de recurso de la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, junto a Isabel Díaz Ayuso (Foto: R. Rubi/Ep).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.