Publicidad

El líder de Podemos, Pablo Iglesias había ofrecido al líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, un frente común para las elecciones regionales

REGIONAL/ 16 MARZO 2021/ Más Madrid ha rechazado la propuesta de una candidatura conjunta con Unidas Podemos, tal y como propuso este lunes Pablo Iglesias, después de que la dirección de la formación madrileña haya reunido de urgencia a su ejecutiva regional.

Madrid no es una serie de Netflix, llevo mucho tiempo trabajando en Madrid. Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio. Quiero presentarme a las elecciones de la Comunidad de Madrid. Desde Más Madrid vamos a garantizar diálogo”, ha señalado su líder y candidata, Mónica García.

Publicidad

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, que anunciaba este lunes que deja el Gobierno para presentarse a las elecciones en la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo, había ofrecido al líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, un frente común para presentarse a las elecciones regionales.

“La enorme oportunidad requiere la responsabilidad y la altura de miras necesaria para ir todos unidos en una candidatura de izquierdas que sea capaz de ganar a Ayuso. Voy a proponer a los compañeros de Más Madrid una candidatura única para ganar”, ha señaldo Iglesias en un vídeo dirigido a sus militantes.

En dicho vídeo, Iglesias ha señalado que ha llegado el momento de tomar decisiones valientes ante el momento político y cree que “la gente de Podemos” y de izquierda desea que sea la candidata a las próximas elecciones generales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.