Publicidad

Se están produciendo retrasos en las entregas ante la alarma por el coronavirus

REGIONAL/ 10 MARZO 2020/ Los súper ‘online’ han registrado avalanchas de pedidos en la Comunidad de Madrid con productos agotados y retrasos en las entregas ante la alarma creada por el coronavirus.

Este aluvión de compras se ha producido, según han señalado fuentes del sector, después del anuncio de la Comunidad de suspender las clases desde este miércoles en las guarderías, colegios, institutos y universidades, públicas y privadas, durante los próximos 15 días.

Así, los clientes que están realizando pedidos ‘online’ han constatado que la disponibilidad de los productos puede ser limitada debido al aumento de la demanda y que las entregas no se pueden efectuar ni en 24 horas ni en el mismo día.

Pedidos desde el viernes o no disponibles

El súper ‘online’ de Dia entrega sus pedidos a partir del viernes, Carrefour y El Corte Inglés, a partir del 17 de marzo, en ambos casos, y Amazon Prime no tiene hora de entrega disponible.

Por su parte, la Asociación Nacional de Grandes Superficies (Anged), que engloba a empresas como El Corte Inglés, Carrefour o Eroski, ha garantizado el “abastecimiento” y el “buen funcionamiento” de las tiendas de la Comunidad.

Asimismo, la patronal de gran consumo subraya que lejos de algún caso puntual en una tienda a última hora del día o de un producto concreto, las empresas tienen “capacidad para funcionar”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.