Publicidad

Con el objetivo de que los viajeros no se quiten la mascarilla

REGIONAL/ 17 AGOSTO 2020/ El reglamento de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) recoge ya la prohibición de comer y beber en los autobuses con el objetivo de que ningún viajero se quite la mascarilla, según ha señalado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

“Despejo cualquier duda, ya está previsto en el reglamento de la EMT; no se puede consumir alimentos ni bebidas en autobuses de EMT”, ha manifestado durante su visita a las obras de remodelación del parque urbano plaza de Nueva Orleans, en el distrito de Ciudad Lineal.

Publicidad
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (Foto: EP)

Además, el regidor ha indicado que se pondrán todos los medios “para que sea una realidad la prohibición de quitarse la mascarilla“. También ha precisado que los autobuses se desinfectan a diario, y que su uso “no supone un riesgo adicional respecto a cualquier otra actividad ordinaria”.

Fue el viceconsejero de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, quien manifestó que el Gobierno regional está estudiando la posibilidad de prohibir que se coma y beba en el transporte público (metro y autobuses) con el objetivo de que los usuarios no se quiten en ningún momento la mascarilla.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.