Según ha aprobado el Consejo de Gobierno

REGIONAL / 24 FEBRERO 2021 / El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado hoy que la Administración regional destinará un montante de 4,2 millones de euros para reforzar la limpieza de los centros educativos de la región ante el coronavirus.

Este incremento deriva del hecho de que, según el vicepresidente, ahora es necesario intensificar la limpieza con periodicidad en los centros para evitar contagios por coronavirus, ya que antes el protocolo sólo establecía que esta limpieza se hiciera al final de la jornada lectiva.

Publicidad
Publicidad
El vicepresidente Ignacio Aguado (Foto: Ep)

El montante, aprobado en Consejo de Gobierno, permitirá reforzar la limpieza en 78 Escuelas Infantiles y siete Casas de Niños de titularidad del Ejecutivo regional, así como en un total de 130 Centros de Educación Secundaria, Centros de Educación de Personal Adultas, Centros específicos de Formación Profesional y de Enseñanzas de Régimen Especial.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno de la Comunidad ha acordado destinar otros 37,8 millones para garantizar en 2021 la asistencia jurídica gratuita a ciudadanos madrileños.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *