La Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), situada en el campus de Alcorcón, ha puesto en marcha un nuevo servicio orientado a facilitar la inmersión en el mundo laboral a estudiantes de los últimos cursos o recién graduados en psicología.

De esta manera, la Clínica de la URJC pone la experiencia de su equipo de psicología y neuropsicología a disposición de los más jóvenes, que recibirán asesoramiento y orientación sobre los diferentes itinerarios profesionales que ofrecen los estudios de psicología, opciones de formación especializada, etc.

Las sesiones, de una hora de duración, están disponibles para graduados en cualquier universidad, aunque los alumnos y exalumnos de la URJC podrán beneficiarse de un 20% de descuento en el coste de cada sesión (50 euros).

La inmersión en el mundo laboral y formativo puede ser compleja ya que, en muchas ocasiones, no contamos con información específica o no conocemos todas nuestras opciones“, ha señalado la directora del Servicio de Psicología y Terapias Multidisciplinares de la Clínica Universitaria, Laura Gómez.

Gómez ha insistido en que el nuevo Servicio de Orientación Profesional será una manera de “acompañar a los alumnos y exalumnos en su transición a la nueva etapa que comienzan tras finalizar los estudios de Grado”.

La Fundación Clínica Universitaria de la URJC, situada en el campus de Alcorcón, organiza y gestiona la prestación de una serie de servicios asistenciales -odoltología, psicología, fisioterapia o terapia ocupacional- y las actividades de docencia e investigación, que desarrolla la clínica universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.