Publicidad

La diputada regional considera que la “unidad” es un “clamor” social

REGIONAL / 16 MARZO 2021 / La portavoz nacional de Podemos y portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, ha tachado de “error” que Más Madrid haya rechazado ir en una lista conjunta con Podemos a los comicios del 4 de mayo y entiende que la “unidad” de la izquierda es un “clamor” social.

“Creo que es un error. Lo que nos pedía muchísima gente es que fuéramos unidos. La unidad era un clamor y desde luego por lo menos teníamos que sentarnos a hablar, dialogar y ver cuáles son las posibilidades y si había acuerdo”, ha lanzado en una entrevista en ‘TVE’, en la que ha insistido en que el “objetivo” de echar a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y al PP del poder “lo merece”.

Publicidad
La portavoz de Podemos y secretaria de Formación de Podemos, Isa Serra (Foto: EP)

En esta línea, ha calificado de “oportunidad histórica” la que tendría la izquierda el 4 de mayo para acabar con “décadas de corrupción” e impedir que llegara al Gobierno regional “la extrema derecha”.

Sobre el anuncio de que el vicepresidente segundo del Ejecutivo central, Pablo Iglesias, será el candidato de Podemos, ha señalado que no podría ser “una noticia mejor”, ya que entiende que “hace tres días era mucho más difícil echar” a Ayuso y que ahora el PP “tiene miedo”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.