Publicidad

Los municipios del sur sufren un ligero repunte en cuanto a casos de contagios en las últimas 24 horas

REGIONAL/ 30 JUNIO 2020/ Los nuevos contagios por Covid-19 en los municipios de más de 100.000 habitantes de la zona Sur de Madrid han sufrido un repunte en las últimas 24 horas, según los datos de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid referentes a la incidencia de la epidemia en la región.

Así, Getafe con diez nuevos casos y Leganés, que ha registrado once nuevos casos de contagio, son los municipios en los que más se han incrementado los mismos en las últimas 24 horas.

Publicidad

Por su parte, Móstoles suma seis nuevos casos, seguido de Alcorcón con cinco y Fuenlabrada con, también, cinco nuevas personas contagiadas. Por el contrario, Parla ha sufrido un leve retroceso, registrándose un contagio menos que en el día de ayer.

Un grupo de enfermeras en el hospital de Móstoles (Foto: Archivo).

En cuanto a la incidencia global desde el inicio de la pandemia, Leganés acumula ya 3.400 contagios, Móstoles 2.334 y Alcorcón, 1.956.

Mientras, Fuenlabrada contabiliza hasta el momento 1.714 vecinos afectados, Getafe 1.617 y Parla, 833 contagios, según la estadística de Sanidad.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.