Publicidad

Gabilondo ha cuestionado que la Comunidad de Madrid tuviera un plan de vacunación “perfectamente preparado”

REGIONAL/ 4 ENERO 2021/ El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha registrado este lunes la comparecencia del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, para que explique el proceso de vacunación que están llevando a cabo en la región.

Así lo ha indicado Gabilondo en declaraciones a los periodistas, después de registrar con Unidas Podemos y Más Madrid un recurso de amparo al Tribunal Constitucional tras la polémica aprobación de la Ley del Suelo en el Parlamento madrileño.

Publicidad

Hemos registrado la comparecencia del consejero de Sanidad para que explique cuál es el proceso y el mecanismo del plan de vacunación, porque nos inquietan cosas y que puedan buscarse mecanismos de privatización de la vacuna”, ha esgrimido Gabilondo.

Publicidad

El líder de la oposición también ha cuestionado que la Comunidad tuviera un plan de vacunación “perfectamente preparado” y que cuando hayan llegado las vacunas “no se acabe de ver cuál es ese plan”.

Así, ha pedido al Gobierno regional que trabaje “con intensidad y continuidad, mañana y tarde todos los días de la semana”, porque parece que van a “tirones” con el proceso de vacunación. Además, ha solicitado que dejen esa “confrontación permanente” con el Gobierno de España, porque “cuando luego llegan las vacunas no”.

Publicidad
El primer vacunado contra la Covid en Madrid (Foto: D.Sinova/Comunidad de Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.