La formación socialista considera que “se ha vulnerado la actual Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid”

REGIONAL / 01 JULIO 2020 / El PSOE-M ha presentado este miércoles un recurso “contra la venta de suelo público” debido a que la Comunidad de Madrid haya licitado 19 parcelas de suelo público del Plan de Reactivación Económica regional.

En declaraciones remitidas a los medios, la secretaria de Organización del PSOE-M, Carmen Barahona, ha explicado que emprenden este recurso por considerar que “se ha vulnerado la actual Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid”.

Publicidad

El recurso se ha firmado por Barahona, el diputado en la Asamblea de Madrid Rafael Gómez Montoya, y el portavoz del grupo municipal socialista en Torrejón de Ardoz, Javier Castillo, en representación de los municipios “afectados”.

La secretaria de Organización del PSOE-M, Carmen Barahona (captura de vídeo del PSOE-M)

“Se trata de un primer concurso de 19 parcelas en varios municipios de la región y estamos tan solo ante un avance de las pretensiones reales de (la presidenta regional) Isabel Díaz Ayuso, que es enajenar hasta 240 parcelas públicas por todo el territorio de la Comunidad”, ha criticado Barahona.

A su juicio, la presidenta reacciona “como un relámpago” ante estas cuestiones porque su Gobierno es “especialista en vender lo público”. “Esta venta de suelo residencial se realiza con el único fin de hacer caja muestra los procedimientos más oscuros del PP”, ha criticado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *