Publicidad

La portavoz del PSOE, Hana Jalloul, ha avisado de que no van a aprobar «nada que merme la representación de los madrileños»

REGIONAL/ 9 JUNIO 2021/ La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha indicado este miércoles que la propuesta para reducir diputados propuesta por PP y Vox parece «populista» aunque les emplaza a que les expliquen en qué consiste la iniciativa.

«Las medidas de las que hablan PP y Vox siempre son muy populistas, pero me preocupan más los acuerdos que no se conocen y que Vox les siga marcando el paso. Esta propuesta no la conozco y sin nosotros no puede salir adelante. Vamos a ver qué es lo que nos plantea; en todo caso tienen que sentarse con nosotros», ha lanzado Jalloul en una entrevista con ‘Onda Madrid’.

Publicidad

No obstante, pese a que se abren a conocer lo que plantean ya ha avisado de que no van a aprobar «nada que merme la representación de los madrileños».

En otro orden de cosas, sobre que Más Madrid ahora se vaya a sentar en el hemiciclo en sus escaños al haberles superado en número de votos en los pasados comicios, la portavoz socialista ha defendido que no les afecta «en nada» a su labor y cree que deben sentirse orgullosos de sentarse donde les han colocado los madrileños.

Ayala y Jalloul, en un acto en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.