El PSOE asegura que “una vez garantizado en Telemadrid” están dispuestos a participar en el resto de debates

REGIONAL/ 7 ABRIL 2021/ El PSOE-M ha indicado este miércoles que su “propuesta clara y decidida” pasa por celebrar un debate en Telemadrid, como espacio de servicio público y que, una vez que se garantice eso, están dispuestos a participar en el resto de debates que se hagan con los candidatos de cara a las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

Así lo ha trasladado la directora de campaña del PSOE, Mónica Carazo, a través de su cuenta de Twitter, después de que PP haya propuesto que sea la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión la que organice el 20 de abril un único debate electoral en el que participará la presidenta del a Comunidad y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso.

Nuestra propuestas es clara y decidida. Es celebrar un debate en la televisión pública de Telemadrid, como espacio de servicio público, en la última semana como en cualquier proceso electoral. Una vez garantizado, estamos dispuestos a participar en el resto de debates”, ha trasladado la ‘número 6’ de la lista del PSOE, encabezada por Ángel Gabilondo.

Radio Televisión Madrid (RTVM) ha asegurado que distribuiría la señal de su debate electoral gratis a los medios de comunicación tras proponer el PP que lo organice la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión, al considerar que es la mejor forma de que llegue “a cuantas más personas sea posible sin perjudicar a ningún medio”.

Sede de Telemadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.