Publicidad

La capital no tendrá metro nocturno e ininterrumpido durante los fines de semana, no en la legislatura actual. Este proyecto y promesa electoral del ex vicepresidente Ignacio Aguado no ha sido tenida en cuenta por el ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso.

La apertura del metro de forma nocturna queda aparcada en el proyecto de la presidenta y el delegado de Medios de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la misma. Alfonso Adánez del Hoyo ha explicado que se volverá a estudiar en un futuro y dependiendo de las necesidades monetarias de la región.

Metro del Henares.

El equipo de gobierno anterior había programado un plan en tres fases: la ampliación de una hora más, con el cierre a las 02:30 horas. Después, se adelantaría la apertura a las 5:00 horas de la mañana y como final, el metro disponible las 24 horas de viernes a sábado.

Por el momento habrá que esperar para una posible nueva propuesta de apertura 24 horas al día.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.