Publicidad

La presidenta regional ha enviado una carta al ministro de Sanidad para invitarle al acto

REGIONAL/ 24 NOVIEMBRE 2020/ El Hospital Enfermera Isabel Zendal será inaugurado el 1 de diciembre, según consta en la carta que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le ha enviado al ministro de Sanidad, Salvador Illa.

“Tal y como tuve la ocasión de informarle en nuestra conversación telefónica el pasado 20 de noviembre, me gustaría contar con tu presencia”, le indica en una misiva, fechada este lunes.

Publicidad
Publicidad
El Hospital ‘Isabel Zendal’ (Foto: Ep)
El Hospital ‘Isabel Zendal’ (Foto: Ep)

Ayuso ha puesto en valor que se trata de un centro construido “en tiempo récord, diseñado para gestionar pandemia”, pero que también “ayudará con la gripe”, complementará la red hospitalaria y “aliviará las listas de espera”.

“Como he dicho públicamente en numerosas ocasiones, se trata de un centro ubicado en Madrid pero con voluntad de ser servicio a cualquier ciudadano español. Estaría encantada de contar tu asistencia en tan señalado día”, ha señalado Díaz Ayuso.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.