Presentada la imagen de campaña de la candidata del PP a la Comunidad, que se centrará en el mensaje de ‘libertad’
REGIONAL / 7 ABRIL 2021 / Los responsables de campaña de Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid el 4-M, han suprimido la palabra ‘comunismo’ de su eslogan de campaña.
De esta manera, el mensaje que lanzará la ‘popular’ será únicamente el de ‘Libertad’, al que acompañará su propia imagen en todos los soportes publicitarios de cara a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo.
Hablar de libertad es hablar del PP de la Comunidad de Madrid, es hablar de @IdiazAyuso.
‼️#YoConAyuso‼️ pic.twitter.com/nArR8UxIX5
— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) April 7, 2021
Ayuso cerró la convocatoria a las elecciones anticipadas con el lema “comunismo o libertad”, circunscribiendo a ambos conceptos lo que, a su juicio, se juegan los madrileños en la próxima cita electoral.
Pese a que ahora el mensaje se suaviza, el PP de la Comunidad de Madrid considera que “estas elecciones son las más trascendentes”.
