Publicidad

Pérez sustituye a Ángel Garrido, que fue cesado junto al resto de los miembros del Gobierno regional de Ciudadanos

REGIONAL/ 22 MARZO 2021/ El consejo de administración de Metro de Madrid, celebrado este lunes en la sede de la compañía, ha aprobado el nombramiento del consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, como nuevo presidente de la empresa.

Pérez será presidente de Metro de Madird en sustitución del exconsejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras Ángel Garrido, que fue cesado junto al resto de los miembros del Gobierno regional de Ciudadanos.

Publicidad
Publicidad

Junto a Pérez, entran a formar parte del nuevo consejo de administración la viceconsejera de Vivienda y Administración Local, Concepción Dancausa, el viceconsejero de Hacienda, José Ramón Menéndez, el secretario general técnico de la Consejería de Vivienda y Administración Local, Luis Martínez-Sicluna y el director general de Transportes y Movilidad, José Luis Fernández-Quejo.

Además de los nuevos nombramientos, el consejo de administración de Metro de Madrid también está formado por la consejera delegada de Metro, Silvia Roldán, el viceconsejero de Presidencia, Miguel Ángel García, el viceconsejero de Economía y Competitividad, Rodrigo Tilve, el director general de Infraestructuras de Transporte Colectivo, Miguel Núñez Fernández y el director gerente del Consorcio Regional de Transportes, Luis Miguel Martínez Palencia.

El consejero de Transportes, Angel Garrido, ha presentado una nueva funcionalidad de la aplicación oficial de Metro de Madrid/ Rubén S. Lesmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.