Publicidad

Ciudadanos ha sido especialmente crítico en las últimas semanas con la presidenta regional por su negativa a ir a este debate

REGIONAL/ 13 ABRIL 2021/ El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha confirmado este lunes que asistirá al debate electoral convocado por Telemadrid para el 21 de abril entre los cabezas de lista de los partidos con representación en la Asamblea de Madrid de cara a los comicios del 4 de mayo.

Asistiré encantado al debate organizado por la televisión pública de nuestra región para intercambiar ideas con el resto de cabezas de lista a las elecciones“, ha asegurado en sus redes sociales donde ha insistido en que es un “deber democrático” hacer llegar a los ciudadanos las propuestas de las distintas formaciones.

Publicidad

Bal ha sido especialmente crítico en las últimas semanas con la presidenta regional y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, tras conocerse que los ‘populares’ querían únicamente un debate organizado por la Academia de la Televisión.

Ante ello, el ‘naranja’ le ha solicitado en reiteradas ocasiones que “recapacite”, especialmente ante la negativa a acudir al que organizase “la televisión de todos los madrileños”. Un llamamiento al debate que ha hecho extensivo a todos los cabezas de lista.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y el portavoz de la Ejecutiva del partido y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal. – Jesús Hellín – Europa Press
27 MARZO 2021;CIUDADANOS;EDMUNDO BAL;PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID;ELECCIONES;4 DE MAYO
Jesús Hellín / Europa Press
27/3/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.