Publicidad

Han puesto en marcha un protocolo para informar a todos los viajeros a los que prestaron servicio de transporte con sus coches

REGIONAL/ 13 MARZO 2020/ Dos conductores de empresas de vehículos de alquiler con conductor (VTC) que dan servicio a Cabify en Madrid, han dado positivo de coronavirus, por lo que la compañía ha puesto en marcha un protocolo para informar “por responsabilidad” a todos los viajeros a los que prestaron servicio de transporte con sus coches.

Cabify asegura que, tras tener conocimiento del positivo de los conductores que ya han sido atendidos por los servicios médicos, su primera medida ha sido comunicarlo a las autoridades sanitarias pertinentes, esto es, el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, con quienes asegura que mantiene un “canal de comunicación abierto, para ponerse a su disposición y ofrecer su ayuda”.

Publicidad
Publicidad
Fotografía Cabify

Así, los pasajeros para que conozcan de “primera mano” que mantuvieron contacto con los conductores (manteniendo el anonimato éstos) con el fin de que los usuarios sigan las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

En cuanto a los dos conductores afectados, indica que han sido “inmediatamente” desconectados de la aplicación “de manera preventiva y temporal, hasta que se justifique su alta médica y su estado de salud no corra ni suponga algún peligro”. Los vehículos utilizados por estos conductores, también han sido desactivados.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.