Publicidad

El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado dejó este lunes también la política

REGIONAL/ 18 MAYO 2021/ El que fuera portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha dimitido de todas sus funciones en la formación ‘naranja’ justo después de que el Comité regional tuviera lugar ayer, han informado fuentes del partido.

El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado dejó este lunes también la política y presentó su dimisión por la tarde tanto del comité permanente como de la ejecutiva nacional de Ciudadanos tras seis años al frente del partido en Madrid, quien será relevado por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, dirigiendo la formación en la autonomía.

Publicidad
Ignacio Aguado, junto a Edmundo Val la pasada semana (Foto: Archivo)

Según explicaron fuentes próximas al exvicepresidente, este ha rechazado el encargo de la presidenta nacional de la formación, Inés Arrimadas, de organizar la convención nacional del partido. Desde Cs han asegurado a Europa Press que se trata de una «decisión personal», que volverá al sector privado y que ya había informado a la dirección previamente.

Asimismo, han negado que se le ofreciera a Aguado organizar la convención y han apuntado que » sencillamente formaba parte de un grupo amplio junto a otros miembros de la dirección de Cs que están trabajando en la Alternativa Liberal».

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.