Publicidad

Bal (Cs) reprocha a Iglesias que “disculpe la violencia” tras los altercados en el mitin de Vox

REGIONAL / 8 ABRIL 2021 / El sindicato CC OO Madrid ha censurado este jueves que se intenten “reventar” actos políticos, como el celebrado ayer por Vox en el distrito de Puente de Vallecas, aunque ha asegurado que la formación fue allí “buscando bronca”.

Así lo ha trasladado el secretario general del sindicato madrileño, Jaime Cedrún, en rueda de prensa, en la que ha condenado la violencia y ha subrayado que “todas las candidaturas tienen derecho a hacer sus actos en la Comunidad de Madrid”.

Publicidad

Cedrún considera que se deben respetar a todas las candidaturas que son “legales” y ha mostrado su “total desacuerdo” a que se intenten reventar los actos de formaciones como las de Vox.

Publicidad

Sin embargo, ha sostenido que Vox programó su acto en Vallecas precisamente “buscando esa bronca y esa confrontación”, aunque rechaza que intenten “reventar actos electorales sea del partido que sea”.

El candidato al 4-M de Ciudadanos, Edmundo Bal (Foto: J.Hellín/Ep)

Reproche de Bal a Iglesias

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha reprochado a su homólogo de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, que “disculpe la violencia” vivida ayer en el mitin de Vox en Vallecas “solo porque es contra una opción política distinta”.

Publicidad

“Aunque no te guste, la violencia es inadmisible”, ha remarcado Bal durante su intervención en el desayuno informativo de Europa Press que ha protagonizado, donde ha mandado un “abrazo cariñoso” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que dejaron “la integridad física” para permitir que se expresasen “en libertad”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.