Publicidad

La presidenta en funciones afirma que “España me debe una, hemos sacado a Iglesias de La Moncloa”

REGIONAL/ 15 MARZO 2021/ La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que “España me debe una, hemos sacado a Iglesias de La Moncloa”.

“Muchas veces me han dicho inmigrantes que ya han perdido un país y no quieren perder otro”, ha insistido al ser preguntada por la candidatura de Pablo Iglesias a la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos.

Ayuso ha hecho hincapié en que Iglesias es “una persona afín a independentistas, al entorno de ETA” y que ha estado actuando siempre contra la Comunidad de Madrid así como contra los intereses de todos los ciudadanos.

También ha criticado que “ha fomentado y cree en la expropiación, en la okupación, en la intervención de la empresa o en boicots”. En esta línea, ha censurado que haya lanzado “ataques desmedidos contra el Isabel Zendal fomentando huelgas” y que haya alentado a quienes quemaban “las calles de Madrid”

“Lo que queda claro es que a partir de este momento todos los que quieren vivir en Madrid, ya sean inspirados por el socialismo o que formen parte ideológicamente del centro derecha se van a tener que unir, nos vamos a tener que unir. Vamos a tener que aglutinar esfuerzos para demostrar que las políticas y que la forma de vivir en Madrid va en una forma absolutamente distinta a la del comunismo”, ha declarado.

Sobre Ignacio Aguado

Sobre la relación con el ya exvicepresidente regional, Ignacio Aguado, Ayuso ha asegurado que “en numerosas ocasiones se han visto episodios de falta de lealtad” a lo que ha añadido que “esto es agua pasada y estamos en otras circunstancias”.

Isabel Díaz Ayuso, junto a Ignacio Aguado – Fotografía de Archivo
Isabel Díaz Ayuso, junto a Ignacio Aguado – Fotografía de Archivo

Asimismo, preguntada por la posible incorporación de miembros de Ciudadanos a un próximo Gobierno, ha señalado que “he tenido buenos gestores de ciudadanos y si veo que hay algunos que quieren seguir, lo miraré, porque quiero a los mejores gestores; no cierro puertas”, ha insistido la presidenta en funciones.

En este sentido, ha subrayado que ahora “mi preocupación es el comunismo, el retroceso, que intervengan la Comunidad de Madrid, me preocupan las políticas que arruinan países enteros. Me preocupa quemar las calles, la revolución” insistiendo en que “me preocupa todo eso, no me preocupa Vox“.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.