Publicidad

La presidenta de la Comunidad y presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha designado este lunes a los primeros dieciséis candidatos de municipios de la región para las elecciones de 2023.

«Lo que queremos es que con tiempo los ciudadanos de estos municipios conozcan de primera mano a estas personas», ha señalado la propia dirigente madrileña en una rueda de prensa en la sede del PP, tras la reunión del Comité de Dirección.

Publicidad

Ayuso ha destacado que son «personas muy comprometidas, que conocen sus municipios» así como «humildes, trabajadoras y que tienen muchas ganas, que es lo más importante que un político puede tener».

Así, la candidatura de Móstoles la encabezará Manuel Bautista; la de Alcalá de Henares, Judith Piquet; la de Fuenlabrada, Noelia Núñez; la de Leganés, Miguel Ángel Recuenco; la de Getafe, Antonio José Mesa; la de Parla, José Manuel Zarzoso; la de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández; la de Rivas, Jannette Novo; la de Coslada, Francisco Becerra; la de Valdemoro, David Conde; la de Arganda del Rey, Alberto Escribano; la de Pinto, Salomón Aguado; la de San Fernando de Henares, Alejandra Serrano; la de Galapagar, Carla Greciano; la de Paracuellos del Jarama, Jesús Múñoz, y el de Ciempozuelos, Héctor Añover.

El resto de los candidatos le gustaría anunciarlos entre septiembre y octubre menos los de los municipios donde gobiernan que se darán a conocer después de Navidades. Ayuso no ha descartado que alguno de sus consejeros sea designado candidato. «Hemos empezado por municipios de más habitantes ya que los candidatos necesitan más tiempo para darse a conocer», ha apuntado a continuación.

«Estamos muy volcados con la situación que se está viviendo en toda España, creemos que el Partido Popular es ahora más necesario que nunca». Por eso, vamos a dar este primer paso para preparar a nuestros municipios en unos momentos fundamentales para nuestro país», ha declarado.

«Queremos que con tiempo, los ciudadanos de estos municipios conozcan de primera mano a estas personas que queremos que encabecen estas candidaturas«, ha insistido Díaz Ayuso. «Son personas que están en primera línea conociendo las necesidades de sus vecinos y que encaran esta etapa con mucha ilusión», ha subrayado.

Ayuso ha hecho hincapié en que se están viviendo «viviendo tiempos que, sobre todo, después del verano todos los indicadores avisan de que será muy complicado», con «una inflación disparada que no ha dejado de crecer desde marzo del año pasado». En este sentido, ha subrayado que «vienen momentos dificilísimos» donde van a tener «que estar más centrados que nunca en las economías de las familias y en las situaciones de las personas que se pueden quedar atrás».

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.