Publicidad

Se constituye la nueva mesa de la Asamblea de Madrid con la que arranca la XII Legislatura

REGIONAL/ 8 JUNIO 2021/ La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado, ante el arranque de la XII Legislatura que quiere llegar «a consensos con todos los partidos» y hacer «especial hincapié» en medidas económicas y sociales.

Como ha señalado Díaz Ayuso, «el Partido Popular vuelve a convertirse en la fuerza mayoritaria en esta Cámara, pero no por ello, vamos a ser un grupo parlamentario que tome decisiones al unísono».

Publicidad
Carballedo y Ayuso se abrazan en el acto de constitución de la Asamblea (Foto: E.Parra/Ep)

Así, ha manifestado su deseo de mantener «un debate sosegado e interesante donde podamos aportar soluciones para Madrid».

Por otro lado, ha subrayado que pondrán «las fuerzas y el hincapié», especialmente, en las «medidas económicas, en la natalidad, en los problemas causados por la pandemia a los mayores, a las personas que están solas, a las que han perdido el empleo, a todas aquellas que se han quedado descolgadas por culpa de la crisis económica que ha provocado a su vez la crisis sanitaria».

Municipios de Madrid

Asimismo, la presidenta regional ha señalado que quieren seguir incrementando su presencia en todos los municipios de la Comunidad de Madrid. «Hay muchas cosas que reformar, hay muchos proyectos que poner en marcha y es en lo que nos vamos a centrar en los próximos meses», ha incidido.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.