Publicidad

En una empresa de Madrid Capital

REGIONAL/ 3 JULIO 2020/ La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha notificado al Ministerio de Sanidad un brote de Covid-19 con 5 casos leves en una empresa de Madrid capital.

Las personas afectadas, con edades comprendidas entre los 18 y los 54 años, se encuentran en aislamiento domiciliario, ya que ninguna ha requerido ingreso hospitalario,  y cuentan con seguimiento de los médicos de Atención Primaria o del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la empresa.

Publicidad
Hombre protegido por mascarilla en el centro de la ciudad (Foto: EP – María José López)
Hombre protegido por mascarilla en el centro de la ciudad (Foto: EP – María José López)

Según ha señalado la Consejería de Sanidad en un comunicado, “la investigación epidemiológica de la Dirección General de Salud Pública ha permitido identificar con rapidez tanto a los casos de infección con Covid-19 como a sus contactos estrechos, que igualmente permanecen bajo vigilancia médica”. En total, suman 18 personas: 6 en el entorno de trabajo y 12 familiares o contactos sociales.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.