Publicidad

También se han interpuesto casi 200 denuncias

REGIONAL/ 3 NOVIEMBRE 2020/ Los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que operan en la región han interpuesto un total de 196 propuestas de sanción y realizado 27 detenciones durante este puente de Todos los Santos en la Comunidad de Madrid por incumplimientos del estado de alarma.

En esta estadística no se incluyen los 33 detenidos la noche del sábado por los disturbios desarrollados en el centro de la capital. Una algarada en la que hubo además 12 heridos, ninguno de gravedad, aunque los sanitarios del Samur trasladaron al hospital a un ciudadano con una herida en la cabeza para sutura y a un policía nacional con una luxación de hombre. Tres agentes fueron asistidos.

Agentes de Policía Nacional (Foto de archivo. Eduardo Sanz/Ep).

La Delegación del Gobierno en Madrid desplegó a un total de 3.350 efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, concretamente 2.500 agentes de Policía Nacional y 850 agentes de Guardia Civil para vigilar el cumplimiento del estado de alarma y del cierre de la región madrileña este puente.

A estos agentes se sumaron los correspondientes a la distintas Policías Locales de la Comunidad. Los efectivos han realizado controles en carreteras, estaciones de autobuses y ferroviarias, en el aeropuerto de Barajas y en otros puntos por todo Madrid y su región. También han controlado el cumplimiento del toque de queda y del resto de medidas sanitarias y de movilidad y seguridad antiCovid.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.