Coca-Cola anuncia que reabre la planta de Fuenlabrada, donde se reincorporarán 250 trabajadores de la zona Sur

Son aquellos que se vieron afectados por el ERE que los tribunales han terminado tumbando

REGIONAL / 22 MAYO 2015 / La empresa Coca-Cola Iberian Partners ha anunciado hoy que reabrirá la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas,a la que se podrán reincorporar 250 trabajadores afectados por el ERE que los tribunales tumbaron.

En total, 820 trabajadores podrán regresar a sus centros de trabajo, de los cuales 250 tendrán la posibilidad de hacerlo al nuevo centro de trabajo madrileño.

El embotellador de Coca-Cola ha recalcado que Madrid es una “pieza clave en la estrategia” de la compañía, por lo que en la Comunidad se concentrará el 85% de toda la gestión comercial.

No obstante, la compañía ha precisado que la integración requiere acomodar la estructura a la nueva situación societaria como primer paso para una gestión eficaz y única para hacer frente a la caída de consumo generalizada.

La multinacional de bebidas refrescantes considera que el nuevo centro de Fuenlabrada es “un proyecto pionero” que debería cumplir las expectativas de los empleados, cerrar definitivamente el conflicto laboral y encarar con garantías una etapa de crecimiento, rentabilidad y estabilidad de la compañía.

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha señalado que se trata de una “buena noticia” que ha atribuido a la lucha de los trabajadores en todos estos meses.

Corresponsal / David G. Castillejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.