Publicidad

“No podemos estar permanentemente convirtiendo un hospital en un campo de batalla”, esgrime

REGIONAL / 5 FEBRERO 2021 / El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido este viernes “a todos los partidos políticos” que dejen de usar el Hospital Enfermera Isabel Zendal “como arma arrojadiza”.

“Es un hospital público donde trabajan enfermeros y médicos que están dejándose la piel cada día. Hay pacientes que lo están pasando mal, que tienen problemas respiratorios, que están en una situación muy vulnerable… no podemos estar permanentemente convirtiendo un hospital en un campo de batalla”, ha manifestado.

Publicidad
Publicidad

En un acto en la sede de Cáritas en Getafe, al ser preguntado por los “sabotajes” que la Consejería de Sanidad ha denunciado, Aguado ha insistido en rogar a los partidos que dejen “el asunto del Zendal y dejen de usarlo como arma arrojadiza entre formaciones políticas o entre administraciones”.

Aguado ha recordado que es un hospital público orientado al tratamiento de Covid que cuenta con profesionales sanitarios y ha reclamado que entre todos se haga un esfuerzo para “sacarlo del debate político”.

El hospital Isabel Zendal (Foto: D.Sinova/Comunidad de Madrid)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.