«El PSOE de Madrid siempre estará listo para trabajar por un Madrid mejor», esgrime el presidente del Gobierno

REGIONAL / 5 MAYO 2021 / El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha felicitado este martes a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, por su «gran resultado» en las elecciones autonómicas de este martes, y ha dado las gracias al candidato socialistas, Ángel Gabilondo, y al Partido Socialista de Madrid por su «trabajo infatigable».

«Las urnas han otorgado a Ayuso un gran resultado y, sobre todo, una gran responsabilidad. Enhorabuena. El PSOE de Madrid siempre estará listo para trabajar por un Madrid mejor y convertir sus votos en una fuerza de futuro para la región y sus gentes», ha afirmado en un mensaje en Twitter.

Publicidad

Un país «más justo»

Y a continuación, en otro mensaje, ha dado las gracias a Gabilondo y la federación madrileña del PSOE. «Lo hemos hecho durante 142 años y lo seguiremos haciendo desde mañana mismo. Compañeras, compañeros, socialistas, ¡siempre con el PSOE para avanzar por un país más justo e igualitario!», ha apostillado.

Sánchez no se ha referido de este modo al hecho de que el PSOE ha sacado los peores resultados de su historia en la Comunidad de Madrid, ni a que incluso les haya sobrepasado en votos la nueva opción que representa Más Madrid, cumpliéndose así la amenaza del ‘sorpasso’.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *