Publicidad

«Asumimos ser la fuerza política que liderará el cambio en la Comunidad de Madrid», ha señalado la candidata de Más Madrid

REGIONAL/ 4 MAYO 2021/ La candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha señalado en rueda de prensa, tras conseguir 24 diputados en la Asamblea de Madrid, que han sido la formación «que han empujado a las fuerzas progresistas». 

«Hemos conseguido 4 diputados mas que en 2019», tras hacer una campaña «en la que hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos, pero no ha sido suficiente». «Ha sido una campaña dominada por el ruido, donde me he dejado la piel poniendo a Madrid y a sus gentes en el centro».

Publicidad

«Esta noche se demuestra que hay un espacio político verde , feminista y madrileño que tiene un amplio margen de crecimiento; somos la fuerza que hemos empujado al bloque progresista y hemos liderado la alternativa al cambio y al futuro de la Comunidad de Madrid«, ha subrayado García.

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García – Fotografía EP
La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García – Fotografía EP

Más Madrid ha dado el ‘sorpasso’ al PSOE confirmando las encuestas más optimistas convirtiéndose en la primera fuerza del bloque progresista (obtienen ambos 24 diputados pero Más Madrid logra 603.763 votos y el PSOE 600.968) mejorando así Mónica García, la candidata inicialmente menos conocida, los datos ya de por sí positivos obtenidos por Íñigo Errejón en los comicios de 2019.

Es el «efecto Mónica García», como lo ha definido la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, una traslación «de lo que de verdad importa» a la política en unas elecciones ya históricas por su elevadísimo porcentaje de participación.

Publicidad

«Asumimos ser la fuerza política que lidere la alternativa y el cambio en la Comunidad de Madrid; desde esta misma noche comienza la cuenta atrás para las elecciones de 2023 y para las que me pongo a trabajar desde este momento», ha concluido Mónica García.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.